TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES


Químicas Unidas Ltda. Fundada en 1952 por los empresarios alemanes Henry Hoepker y Erich Puschendorf. Representante y distribuidora de importantes marcas a nivel mundial para su departamento de maquinaria, así como para el departamento de importaciones de materias primas.

Su uso de este sitio web se regirá y estará sujeto a estos Términos y condiciones. Al utilizar los servicios que se ofrecen en este sitio web usted está indicando que acepta cumplir todos estos términos y condiciones.

El uso de la parte de servicios en línea de este sitio web también está sujeto a los Términos y condiciones de los servicios en línea que aparecen a continuación. La expresión “Términos y condiciones”, tal como se usa aquí, incluye tanto los Términos y condiciones generales como los Términos y condiciones de los servicios en línea. Este sitio web presenta información y contenido que son propiedad de o cuya licencia pertenece a la Compañía. Utilizadas en estos Términos y Condiciones, las expresiones “nosotros”, “nuestro” y “nos” significan “la Compañía”.

CAMBIOS:

El contenido de este sitio web y estos Términos y condiciones están sujetos a cambios o actualizaciones por parte de la Compañía en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios pueden incluir la sustitución de los Términos y condiciones por otros o avisos concretos. Usted debe revisar estos términos y condiciones periódicamente para mantenerse informado de los cambios que se realicen. Su uso continuado de este sitio web constituye su aceptación de cualesquiera cambios o actualizaciones, todos los cuales entrarán en vigor y regirán al momento de ser publicados.

USO DEL SITIO POR PERSONA QUE NO SE ENCUENTREN EN COSTA RICA:

La Compañía no garantiza en forma alguna que el contenido de este sitio web sea adecuado para personas que se encuentran fuera de Costa Rica. El acceso a los contenidos por ciertas personas o en determinados países podría no ser legal ó parecer inapropiado. Si usted accede al sitio desde fuera de Costa Rica, lo hace por su cuenta y riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Su información personal identificable que podamos recopilar queda sujeta a nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos y condiciones por referencia. Al igual que con las demás cuestiones financieras, debe hacer un uso muy cauteloso de la información que se proporciona en este sitio web o está disponible a través de enlaces desde este sitio web. 

TITULARIDAD Y USO DEL CONTENIDO:

Toda la información y el contenido de este sitio web, incluidos, pero sin limitarse a ellos, todos los textos, gráficos, aplicaciones de software, archivos de video y sonido, y fotografías (el "Contenido") son propiedad, están protegidos por derechos de autor, o se utilizan con licencia de la Compañía y/o sus compañías afiliadas, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales correspondientes, a menos que se indique lo contrario. El logotipo de la Compañía, todas las demás marcas de servicio y los nombres de los diferentes productos y servicios descritos aquí son marcas de servicio de la Compañía o de sus afiliados. Usted puede hacer copias impresas de los contenidos para su uso personal y no comercial, siempre que las impresiones mantengan inalterados todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de titularidad. El uso del Contenido en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red con cualquier objetivo, o cualquier otra re publicación o redistribución del Contenido, incluido, pero sin limitarse a ello, la inserción del Contenido en otro sitio web, queda expresamente prohibido sin previa autorización por escrito de la Compañía.

HIPERVÍNCULOS:

Periódicamente, para su comodidad, podremos proporcionar enlaces a sitios web de terceros, o permitir que terceros enlacen con nuestro sitio web. Dichos enlaces hacia o desde un sitio de terceros, sean o no proporcionados por la Compañía, no implican ningún tipo de relación entre la Compañía y el propietario del sitio, ni representan un aval, aprobación o verificación por parte de la Compañía de cualesquiera contenidos disponibles en dichos sitios de terceros. Nosotros no revisamos periódicamente estos sitios de terceras partes y no somos responsables de la exactitud o la integridad de los contenidos de esos sitios de terceros. Al facilitar el acceso a otros sitios web, la compañía no recomienda la compra o venta de productos o servicios proporcionados por la organización patrocinadora de cualquier sitio enlazado. Sujeto a los términos de servicio aplicables o a otros acuerdos, eliminaremos cualquier enlace desde esta página web a solicitud del propietario de la página enlazada.
Al hacer clic en cualquiera de esos enlaces de terceras partes, usted podría estar saliendo de este sitio web. Cualquier información personal que envíe al sitio web resultante no se recopilará ni será controlada por nosotros, y estará sujeta a la política de privacidad del sitio web resultante. Revise la política de privacidad del sitio web resultante para obtener más información acerca de sus prácticas de privacidad.

DISPONIBILIDA DE LOS PRODUCTOS:

Todos los productos y servicios descritos en este sitio podrían no estar disponibles en todas las provincias. Algunos de esos productos y servicios podrían variar en una provincia concreta con respecto a lo que se describe en este sitio.  Si tiene preguntas, contáctenos.

Nosotros no insinuamos en modo alguno que los materiales de los sitios o los productos que presentamos están disponibles  fuera de Costa Rica. Al completar una solicitud de cotización en línea, usted está confirmando que reside en territorio Costarricense.

CLÁUSULA DE "NO GARANTÍA"

Haremos todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y contenidos actualizados en este sitio web. No obstante, el contenido de este sitio web (incluidos los gráficos) y los materiales disponibles a través del mismo están sujetos a los estatutos y reglamentos correspondientes.

La compañía renuncia expresamente a cualesquiera garantías del tipo que sean. La compañía no garantiza que: (I) El funcionamiento de este sitio web cumplirá con los requisitos del usuario (II) El acceso a este sitio web sea ininterrumpido, puntual, seguro, libre de virus u otros componentes dañinos o libres de errores; (III) Los resultados que obtengan del uso de este sitio web sean precisos y fiables, o (IV) Los defectos serán corregidos. Usted (y no la compañía) Asume el costo total de todas las reparaciones y correcciones que pueda ser necesario realizar en su equipo de computación y en su software como resultado de los virus, errores y otros problemas que usted pueda tener como resultado de su visita a este sitio web.

La empresa no garantiza ni hace ninguna declaración acerca del uso o de los resultados del uso de los contenidos de este sitio web en cuando a su exactitud, confiabilidad o de cualquier otro aspecto. El contenido de este sitio web puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. El contenido puede haberse tornado inexacto como resultados de hechos ocurridos tras su publicación. La compañía no asume obligación alguna de mantener actualizada dicha información. La compañía se esfuerza por mantener este sitio web y su funcionamiento. Pero no es ni puede ser responsable de los resultados provocados por los defectos que puedan existir en dicho sitio web o en su funcionamiento.

EXCEPCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar este sitio web, usted acepta expresamente que no considera a la compañía responsable ante usted o ante cualquier otra parte por daños, perjuicios ó pérdidas. Incluido daños cuantificable ó pérdida de beneficios que puedan resultar del uso o la imposibilidad de uso de los materiales en este sitio (ó cualquier otro sitio web aquí enlazado), ya sea por incumplimiento de contrato, negligencia u otro acto ilícito resultante de o en conexión con el uso o la ejecución de la información disponible en este sitio web (o cualquier otro sitio aquí enlazado). La compañía no será responsable aun cuando la compañía o cualquiera de sus representantes autorizados hayan sido informados acerca de la posibilidad de tales daños, estos incluyen pero no limitan a daños y perjuicios o lesiones ocasionados por errores, omisión ó interrupción.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y usted y anulan y reemplazan a todos los acuerdos anteriores, ya sea en forma verbal o escrita, entre la Compañía y usted en relación con este sitio web.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA


Cuando le proporcionemos una cotización, confiamos en la exactitud de sus declaraciones. Su uso de los Servicios en línea de este sitio web también está sujeto a los siguientes Términos y condiciones de los Servicios en línea:

COTIZACIONES EN LÍNEA:

Químicas Unidasutilizará el sitio a fin de invitar a clientes registrados que a su exclusivo y único criterio seleccione, a solicitar una cotización en línea con relación a determinado/s producto/s y/o servicio/s. La solicitud de cotización no generará obligación alguna a la compañía y no podrá ser interpretada como un acuerdo, contrato o compromiso previo de ninguna naturaleza por parte de la compañía.

El cliente o potencial cliente formulará la cotización en forma electrónica mediante la utilización del aplicativo completando el formulario respectivo. El potencial proveedor podrá modificar los productos y/o servicios seleccionados antes de confirmar la solicitud.

Una vez recibida la cotización ingresada por el cliente o potencial cliente, por medio del Aplicativo (en forma electrónica), la compañía evaluará la misma para decidir sí la acepta o no para luego ingresar los precios correspondientes y enviarla al cliente o potencial cliente.

Cuando la empresa considere que una Cotización cubre sus necesidades comerciales remitirá una Cotización formal el cual será enviado en formato digital al correo electrónico registrado en el sitio web para valoración del cliente o potencial cliente  estableciendo en dicho documento las condiciones generales de esa relación comercial.

Si no recibe noticias nuestras al siguiente día hábil de haber presentado una solicitud de cotización por favor contáctenos.

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA:

Para aprovechar mejor los servicios en línea que le ofrece este sitio web, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una contraseña. Es su entera responsabilidad mantener la seguridad y confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. La Compañía podrá, sin previo aviso, denegar el acceso o bloquear cualquier transacción realizada con su contraseña si tiene motivos para creer que la contraseña está siendo utilizada por alguien que no sea usted, o si el acceso no autorizado a su información personal se ha producido o puede producirse, o asimismo por cualquier otra razón, si bien no tenemos obligación alguna de hacerlo.

No seremos responsables de cualesquiera daños o pérdidas de cualquier naturaleza que puedan surgir como resultado del uso de su contraseña o de su cuenta realizado por otra persona, ya sea con o sin su conocimiento. No obstante, usted puede ser considerado responsable por las pérdidas sufridas por nosotros u otra parte y debidas al uso de su cuenta o contraseña por otra persona que no sea usted.

SEGURIDAD:

Aunque proporcionamos determinadas tecnologías de seguridad en Internet, y hacemos uso de otras precauciones razonables para proteger la información confidencial y ofrecer una seguridad adecuada, no podemos garantizar ni garantizamos que la información transmitida a través de Internet sea segura, ni que dichas transmisiones estén libres de retrasos, interrupciones, interceptaciones o errores. Por último, usted acepta y se compromete a no transmitir ningún material que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que puedan interrumpir, limitar o interferir con el funcionamiento de cualquier programa de software, hardware, base de datos, archivos o equipo de comunicaciones que sean propiedad, estén arrendados o sean utilizados por la Compañía.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA:

La compañía tomará por ciertos todos los datos y la información que le sea remitida por cada potencial cliente, sin que esté a su cargo la verificación personal respecto de la veracidad de la identidad de quien registra los datos. En todos los casos se considerará, no admitiéndose prueba en contrario, que los datos son ciertos y que fueron remitidos por el potencial proveedor.

La totalidad de los datos y la información que sean remitidos por cada cliente serán incorporados a una base de datos de QUIMICAS UNIDAS a fin de que ésta pueda satisfacer, en caso de creerlo conveniente, necesidades propias de su gestión de compras. La compañía podrá revelar los datos y/o la información suministrada por el cliente a otros terceros siempre que sea a fin de cumplir con requerimientos legales y/u órdenes de autoridades competentes en ejercicio de las funciones propias de los poderes del Estado, sin que sea necesario para ello el consentimiento del potencial proveedor, el cual se considerará otorgado con la aceptación de los presentes "Términos y Condiciones".

La compañía no tiene ninguna obligación de verificar la identidad de ningún usuario del portal de proveedores, sea cuando están conectados al sitio o supervisar el contenido que han provisto los usuarios. La compañía se reserva el derecho de dar de baja unilateralmente usuarios sin necesidad de notificación alguna.

BAJAS DEL REGISTRO:

En caso de que un usuario decida dar de baja en forma definitiva su registro a este sitio web, podrá realizarlo enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la dirección de e-mail utilizada para registrarse en el sitio web de Químicas Unidas Ltda. Tal baja no generará responsabilidad alguna para las partes, ni quitará derechos obtenidos por la compañía con anterioridad a la baja efectuada.

Envío de contenido a este sitio web

En la medida, en su caso, que este sitio web permita a los usuarios enviar "Contenido" (tal como se define arriba en "Titularidad y uso del contenido") al mismo, usted expresamente se compromete a no: a) proporcionar cualquier Contenido o realizar cualquier conducta que pueda ser ilícita, ilegal, amenazante, dañina, abusiva, o que constituya acoso o acecho, sea agraviante, difamatoria, calumniosa, vulgar, obscena, ofensiva, desagradable o pornográfica, o de lugar a responsabilidad civil o penal; (b) hacerse pasar por o falsificar su asociación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted, o (c) proporcionar o utilizar este sitio web y cualesquiera de sus contenidos o servicios para fines comerciales.

Al proporcionar cualquier contenido a nuestro sitio web: (a), se compromete a concedernos una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, de derechos y licencia no exclusivos (incluidos cualesquiera derechos morales u otros derechos necesarios) para utilizar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar, promover, archivar, traducir y crear trabajos derivados y recopilaciones, total o parcialmente, en cualquier forma, por cualquier medio o con cualquier tecnología conocidos o desarrollados posteriormente; (b) usted garantiza y declara que tiene todos los derechos legales, morales, y otros que puedan ser necesarios para concedernos la licencia antes mencionada, y (c) usted reconoce y acepta que nosotros tendremos el derecho (pero no la obligación), a nuestra única discreción, de negarnos a publicar o eliminar o bloquear el acceso a cualquier contenido que usted nos proporcione, en cualquier momento.